Preguntas Frecuentes

FAQ'S | Preguntas frecuentes de nuestros clientes

Esta es una serie de preguntas con sus respectivas respuestas que te ayudaran a despejar la mayoria de las dudas que puedes tener, respecto a nuestros productos, servicios y más.

Si no encuentras lo que buscabas, puedes hacernos otra pregunta completando el formulario que encontraras al final de esta pagina. 

Se requiere del 50% de anticipo para procesar la orden de trabajo e ingresar el pedido al Depto. de Diseño y Producción. 

Una vez terminado su pedido, se requiere del 50% restante para liberar el pedido y realizar el envío y/o entrega correspondiente.

Pago en Depósito bancario, Cheque, Transferencia.

En caso de pago a través de PayPal, puede utilizar las tarjetas Visa, MasterCard y American Express, ya sea crédito o débito.

Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/ (aplica comisión extra).

El tiempo de entrega de producción indicado en cada cotización comienza a partir de confirmar el pago y autorizar la muestra virtual por correo. (Los pagos, envíos y autorizaciones de muestras virtuales recibidos después de las 2:00 pm se programan para el día siguiente).

El tiempo de entrega de producción es de 8 a 10 días hábiles, y está sujeto a considerar volumen de compra y tipo de producto solicitado.

No es posible, ya que parte del proceso y políticas de la empresa implica tener de soporte un mínimo del 50% de anticipo del total de tu cotización para dar inicio con tu pedido, con esto ya tenemos que tener en específico que es el producto que se te va realizar y qué características tendría el mismo, ya que realizar una muestra virtual implica trabajo de diseño y es parte primordial del proceso de tu pedido.

En una hoja de papel bond se imprimen los nombres en un formato editable, el cual nosotros proporcionamos al final de la producción de sus gafetes.

Si, nuestro departamento de Diseño te proporciona la muestra virtual; el logotipo lo debes proporcionar en algún formato editable.

Podemos fabricar a partir de 10 piezas en todas las categorías, solo el Gafete Reusable con Domo se vende únicamente en múltiplos de 20 piezas.

No, ya que el aluminio que manejamos no es apto para grabado.

No, solo pueden ser formas regulares (óvalos, cuadrados y rectángulos).

Si, solo es necesario revisar el tipo de personalización para cada modelo.

Las podemos imprimir siempre y cuando nos hagan llegar un documento oficial de algún directivo de la institución autorizando la impresión de las mismas, en caso contrario, bajo ningún motivo realizamos trabajos de falsificación.

Los formatos en que podemos recibir los archivos son Ilustrador (.Ai, .Eps) o en PDF con vectores, en caso de no contar con el archivo editable, se ofrece el servicio de vectorizado, el precio depende de la complejidad del mismo.

Aún autorizadas las muestras virtuales los colores pueden variar de un +/- 5% a 10%.

En dado caso de no contar con tu diseño podemos realizarte un vectorizado con un costo extra, mas no realizamos diseños.

Para seguridad del cliente nuestro Departamento de Diseño no está autorizado para realizar ningún tipo de modificación o corrección a la información variable, ésta solo se copia y pega; es responsabilidad del cliente entregar la información correcta.

Todos nuestros productos y servicios están garantizados al 100% y cualquier reclamo aplica únicamente cuando es por defecto en la fabricación o en alguno de nuestros materiales.

El riesgo por manejo de paquetería va bajo responsabilidad del cliente, le recomendamos contratar un seguro en compras mayores a $3,000.00, sin embargo no es obligatorio, pero es importante que como clientes estén enterados que si hay algún siniestro, daño, robo o extravío, Visual Praise y la paquetería se deslindan de toda responsabilidad.

Te lo cotizamos según tu código postal, contamos con envíos en paquetería FedEx, empresa con la que tenemos convenio y resultan ser costos más accesibles.

Pueden ser: económicos y día siguiente.

Una vez salida la mercancía de las instalaciones de la empresa, cualquier queja o reclamación se realizará directamente con la paquetería correspondiente.

Al momento de realizar su pago es necesario indicar en referencia el número de Cotización y/o Factura que se está pagando.

La validez de cada cotización es de 20 días naturales, pasado este tiempo, los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

En caso de no requerir o requerir factura, todos nuestros precios son netos.

Según el producto que estés cotizando así como la técnica a aplicar.

Formas de Contacto

¿Dudas?

¿Tienes otra duda?
por favor escríbenos